A lo largo de todos estos años hemos desarrollados múltiples proyectos y soluciones cada vez más completas y complejas, adaptándonos a las utilizado para hincar tubos de acero como definitivos o bien como de protección hasta un diámetro de 4000 mm y una longitud de 80m.

Para su funcionamiento se va hincando la tubería de acero, tubo por tubo que se van soldando sucesivamente, hasta lograr la longitud deseada, el equipo es de forma cilíndrica en su mayor parte, excepto en la parte anterior y posterior donde se presenta una forma cónica para la adaptación del cono de empuje, la propulsión se realiza con compresores de aire que transmiten la fuerza necesaria a la máquina y ésta a su vez al tubo a instalar.

Posteriormente se extrae el suelo dentro de la camisa con agua a presión, aire comprimido o manualmente, este sistema es ideal para instalaciones de grandes diámetros.

Este sistema es apropiado para instalar tuberías en pendientes (alcantarillados), o como camisa de sacrificio para instalación de varios ductos.